¿Qué es instamat, cómo y por qué debería comprarlo?

Precio de venta3403 €

Pedir una llamada

Pedir una llamada

¡Gracias por contactarnos! ¡Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible!

Descripción

El fabricante ofrece comprar a bajo precio un moderno dispositivo multifuncional para imprimir fotos de Instagram y otras redes sociales. Su funcionalidad permite:

  • Fotos impresas de alta calidad de redes sociales populares;
  • hacer selfie;
  • imprimir fotos en papel o imanes;
  • crear instantáneamente fotos promocionales con logotipos de su empresa;
  • Proporcionar ingresos pasivos a través de publicidad en modo de espera y al imprimir fotos.

La compañía ofrece la posibilidad de cambiar la marca de la caja externa de instamate de acuerdo con sus deseos. El costo de cambiar la apariencia del cuerpo es bajo, pero lo convertirá en una herramienta adicional para su publicidad.

 

¿Cómo funciona instamat?

 

Instamat es más funcional que un fotomatón ordinario. Se trata de un moderno dispositivo con una pantalla táctil fácil de usar y la interfaz fácil de usar permite el acceso a Internet y la impresión instantánea de imágenes seleccionadas a partir de las cuentas de las redes sociales más populares - Vkontakte, Odnoklassniki, Instagram, Facebook.

Al mismo tiempo, el cliente no arriesga la seguridad de la cuenta, ya que no es necesario ingresar contraseñas en el instame. Solo requerido:

 

  • Encuentra tu cuenta en cualquiera de las redes sociales por el apodo del usuario o inmediatamente las fotos deseadas por hashtags.
  • La máquina mostrará todas las fotos de la cuenta, seleccionadas para impresión deben marcarse.
  • La foto seleccionada puede cambiar la firma, superposición de logotipo, etiquetado geográfico, fecha de cargarlo en la red social. Además, puede agregar un fondo o un fondo, varios filtros, me gusta.
  • Al presionar el botón de impresión, el cliente recibe fotografías de alta calidad, termo-impresas y duraderas por unos segundos.

No se muestra información personal sobre el propietario de la cuenta en la foto. Si lo desea, puede ingresarlo usted mismo desde el teclado del dispositivo. El costo del fotógrafo consiga un poco, pero la calidad de su alta, ya que utiliza tecnología de transferencia térmica por sublimación tecnología de punta, proporcionando brillo y la riqueza de los colores, la precisión de la aplicación de la pintura, foto durabilidad.

Además de la impresión de los ya realizados y se añade a la red social de la foto, la máquina para imprimir fotos de Instagram y otras redes sociales puede hacer que el Ser, ya que el diseño tiene una cámara de alta resolución.

Además de imprimir fotos de Instagram, la máquina puede proporcionarle a su propietario ingresos adicionales a través de la demostración de comerciales.

 

 

Por qué elegir un modelo de MySelfie

 

El modelo propuesto es uno de los más modernos, se caracteriza por una gran funcionalidad y fiabilidad, a un costo relativamente bajo. Además de imprimir fotos de instagramos, la máquina puede generar ingresos a su propietario al vender tiempo para desplazarse por los anuncios. Las principales ventajas del modelo propuesto son:

  • Amplias oportunidades para editar fotos antes de imprimir, incluido cambiar las fuentes y su tamaño al crear subtítulos, superponer filtros en la imagen;
  • El software de la máquina propuesta para instagram, que se ofrece a bajo precio, es desarrollado por el fabricante;
  • Interfaz amigable y facilidad de uso. Atractivo para los clientes potenciales, gracias a la retroiluminación correctamente creada del panel frontal, pantalla táctil conveniente;
  • Sistema de control bien diseñado: existe la posibilidad de monitoreo remoto.

El fabricante ofrece varias bonificaciones al concluir un acuerdo de compra:

  • proporcionar software como regalo;
  • plan de negocios estándar;
  • período de garantía de 1 año;
  • Soporte técnico gratuito;
  • La ausencia de pagos ocultos y adicionales, ya que el equipo se proporciona en la propiedad, en lugar de en una franquicia.

El precio de bajo costo de una foto de 5-7 rublos le permite recuperar los gastos para la compra de la máquina durante 6 meses.

 

Características técnicas de los instrumentos

 

Decidir máquina para comprar Instagram para abrir un nuevo negocio o adiciones de nuevas oportunidades ya existentes debe recordarse que es fácil de operar, duradero, no tiene prácticamente ninguna de diseño, a diferencia de las máquinas de bebidas y alimentos, rompiendo rápidamente por las partes. Los últimos desarrollos del fabricante en el campo del software y el diseño aseguran su atractivo para las personas.

En el diseño de la máquina son:

 

Monitor LCD de 32 pulgadas LCD

Panel táctil infrarrojo multitáctil

Impresora térmica de sublimación de tinte DNP RX1

Placa base Gigabyte GA-F268HM-S1, FM2 +, AMD A68H

Procesador AMD Kaveri X4 A10-7850K 3700Mhz 4 Mb

DIMM RAM DDR3 4GB 1600 Mhz

Sistema operativo Microsoft Windows 10 Home

64bit ruso 1 pk

Unidad de disco duro Disco duro (SSD) HDD 128Gb

Fuente de alimentación 350W (PNR) ATX 120mm ventilador

Vivienda UTSPHOtoPrint

Aceptador de billetes Modelo NV9 USB, el cassette está diseñado para 600 notas

Módulo Wi-Fi TP-Link TL-WN781ND con antena externa

CÁMARA WEB Logitech HD Webcam C 920

El dispositivo tiene una masa conveniente para transportarlo a 120 kg y