La máquina con las consolas de Xbox One y Xbox 360

Precio de venta121500 €

Pedir una llamada

Pedir una llamada

¡Gracias por contactarnos! ¡Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible!

Descripción

La esfera del entretenimiento es relevante y atractiva para inversores y empresarios. Las áreas de recreación y los módulos de juegos serán de interés para los adultos, especialmente los niños. El sistema de venta no se detiene, pero está interesado en el desarrollo de un negocio tan automatizado y está invitado a familiarizarse con los equipos modernos basados ​​en las consolas de XboxOne y Xbox 360.

Descripción

 

La máquina con la consola de juegos se presenta en forma de una plataforma vertical, que contiene un módulo de juego y una pantalla para proyectar una imagen. El equipo universal le permite usar dispositivos de almacenamiento externos para almacenar juegos y conectarse a Internet.

A través del gabinete personal dado, el propietario de la consola puede descargar e instalar juegos oficiales de los desarrolladores de la consola. Hoy en día, ya hay más de 1000. Todo lo que se requiere para la instalación es un arrendamiento de un área de no más de 2 metros cuadrados y conexión a una red de suministro de 220 V.

Para la comodidad del juego, la máquina está equipada con sensores especiales para reconocer las siluetas de los jugadores. Muchos juegos lanzados en Xbox admiten el modo colectivo y competitivo. Esto significa que los clientes pueden jugar juntos en un juego o luchar entre ellos.

La plataforma interactiva le permite instalar pantallas LCD con una diagonal de 32 pulgadas. Esto es suficiente para que los jugadores puedan usar cómodamente el equipo. La máquina expendedora suministrada puede ser de diferentes colores. El dispositivo requiere un mínimo de mantenimiento. Todo lo que se puede necesitar es, al final del día, la colección, así como el procesamiento y limpieza de pantallas.

 

principio de funcionamiento

 

Una máquina expendedora con una consola de juegos funciona según el siguiente principio:

  1. 1 o 2 jugadores hacen billetes, monedas o fichas para pagar el tiempo de juego.
  2. Además, de acuerdo con las reglas establecidas, eligen los gestos del juego necesario y lo ejecutan.
  3. Después de eso, un sensor de lectura especial escaneará las siluetas de los usuarios y creará una copia tridimensional de ellas.

Haciendo los movimientos necesarios a una distancia de hasta 2 metros de la pantalla, los jugadores pasarán por misiones o competirán entre sí.

Para la conveniencia y la entrada rápida del jugador en el curso del caso relacionado con la administración de los juegos de pantalla, se muestran los mensajes gráficos y de texto, que indican las acciones necesarias que los usuarios deben realizar.

Los autómatas se pueden complementar con elementos técnicos para la emisión de premios. Si lo desea, el cliente puede instalar un sistema para emitir bolas de saltos o dulces al ganador. Para aumentar los beneficios del equipo instalado, es deseable instalar varios sistemas de pago en el dispositivo.

También vale la pena evaluar el mercado y la categoría de clientes para ajustar el costo del tiempo de juego.

Todos los ajustes para la recolección del equipo en sí se llevan a cabo en cuestión de minutos y no causarán problemas para el empresario que acaba de empezar a dedicarse a la venta de equipos. En la base de la tecnología, se instala un prefijo. A través del monitor y el control por gestos táctiles se configuran todos los parámetros necesarios. Si es necesario, el equipo puede estar equipado con tecnología de comunicación remota. Si el sistema falla o la caja registradora está llena, el equipo enviará una notificación a su propietario a través del receptor GSM.

 

Ventajas del modelo

 

La máquina con una consola de juegos tiene una serie de ventajas técnicas y económicas. Los principales son:

  • Bajo costo del equipo.
  • Compacto.
  • Peso ligero.
  • Posibilidad de instalar equipo adicional.
  • Conéctese a Internet y a la red.
  • Amplia gama de juegos.
  • Diseño brillante y elegante.

Técnicamente, la máquina no requiere mucho mantenimiento. Además de la colección, el propietario deberá controlar la apariencia del dispositivo. Para esto, los agentes de limpieza ordinarios y económicos son suficientes.

La posibilidad de reemplazar el modelo y modernizar el equipo actual hace que el sistema sea universal. Si es necesario, el empresario siempre puede reemplazar el prefijo, instalar los juegos necesarios o cambiar el monitor a una gran diagonal. El adolescente y el semen están en modo automático y después de la puesta en marcha, para ajustar el equipo solo será necesario unos minutos.

 

Especificaciones técnicas

 

Una máquina expendedora con una consola de juegos tiene los siguientes parámetros técnicos:

  • Altura - 1.95 m;
  • Ancho - 0.7 m;
  • Profundidad - 0.4 m;
  • Peso - 55 kg;
  • Fuente de alimentación: red 220V;
  • Consume una potencia de hasta 350 W;
  • El dispositivo puede operar a temperaturas de 0 a +60 grados;
  • Conectar un traductor de video: un monitor o pantalla con una diagonal de 32 o más pulgadas;
  • El modelo de aceptador de billetes: ICT A7 / V7, un análogo también puede instalarse;
  • La variante del modelo de cambiador es EU-9, un analógico puede instalarse adicionalmente.

Vale la pena señalar que el modelo de máquina expendedora se utiliza para la instalación en interiores. El uso de equipo al aire libre es altamente desaconsejado. La técnica consiste en un material compuesto de aluminio y tiene un cuerpo de soldadura de una sola pieza.

Contenedor d