Snack máquina expendedora SM6367

Precio de venta211700 €

Pedir una llamada

Pedir una llamada

¡Gracias por contactarnos! ¡Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible!

image003
image004
image006
image005
Descripción

Un dispositivo comercial, un tipo de negocio rentable. Privado de un costoso, en términos de pago e impuestos, un intermediario en la forma de un vendedor. Con la configuración correcta, eligiendo el rango y el tipo de productos que venderá a través de la máquina expendedora, sus ingresos serán constantes. Si compra varios dispositivos y organiza una red, su negocio será estable y sus ingresos serán más que dignos. En todas las complejidades de la venta, trataremos de resolverlo.

Descripción

Dispositivo compacto, el tamaño de solo 1 metro cuadrado de piso. Puede cargar en el dispositivo varios tipos de productos, en nuestro caso bocadillos. Los aparatos pueden tener diferentes configuraciones, con y sin equipos de refrigeración. El precio de las nuevas máquinas expendedoras varía de 211.700 rublos y depende de la selección de opciones adicionales que haya elegido. La carcasa a prueba de vandalismo y el vidrio a prueba de golpes protegerán sus productos contra la penetración ilegal. La ausencia de un vendedor aumenta los beneficios. Una pequeña cantidad le permite ahorrar en el alquiler.

principio de funcionamiento

El dispositivo funciona de la siguiente manera. En las bandejas se cargan paquetes con refrigerios, al pagar el muelle se rota y se golpea el producto que se pagó en la bandeja, donde es llevado por el consumidor. El dispositivo de su elección puede ser marcado con publicidad atractiva. La publicidad es una parte integral de las ventas, así que no descuides este servicio. Hecho comprobado de que con el mismo producto, el consumidor se acercará al dispositivo en el que se dibuja el atractivo producto.

Solo recuerde que el mantenimiento puntual es más económico que cualquier reparación, incluso menor. Cualquier aparato simple implica la pérdida de ganancias potenciales. Mantenga en forma adecuada y la limpieza del dispositivo, la clave para un negocio exitoso. Después de todo, si tiene interrupciones, por ejemplo, con un aceptador de facturas, en un par de compras sus clientes irán a la competencia. Para monitorear el estado del dispositivo, es posible instalar monitoreo en línea. Gracias a lo cual, controlará el estado de los dispositivos y excluirá la simplicidad de su negocio.

Ventajas del modelo de una máquina expendedora SM 6367

Una de las ventajas más importantes de este modelo de máquinas es su costo, ya que la propuesta proviene del fabricante, la política de precios es muy flexible.

También vale la pena señalar la presencia de una gran cantidad de opciones adicionales ofrecidas por el fabricante a sus necesidades y gustos.

Es muy importante que haya una posibilidad de volver a capacitar a la máquina para otros productos que sean adecuados en tamaño, esto crea beneficios adicionales para su negocio, ya que le permite adaptarse a la situación del mercado. Por ejemplo, en el verano puede usar esta máquina para la venta de bebidas gaseosas, y en invierno bocadillos calientes al aire libre. Vale la pena señalar que cuando se instala en la calle, puede equipar la máquina con un termobook y un refrigerador.

Al comprar un dispositivo comercial SM 6367, todos los ajustes y ajustes de los equipos técnicos para su producto se realizan de forma gratuita.

Otra ventaja se puede llamar un equipo básico amplio, que incluye, como un aceptador de billetes, y un aceptador de monedas, así como un refrigerador y un módem.

Especificaciones técnicas

  1. Las dimensiones de la máquina 960 * 850 * 1920 mm
  2. Tiene 6 estantes con 8 celdas cada uno, con carga de 5 a 16 productos, dependiendo de las dimensiones de los productos. Carga completa de la máquina hasta 768 unidades de bienes
  3. Consumo de electricidad en una máquina de aperitivos en modo de espera de 40 W, con el equipo de refrigeración incluido de 350 W, que proporciona +5 grados Celsius en el estante inferior de la máquina
  4. Peso de la máquina 320 kg
  5. Equipado con una carcasa metálica antivandálica, así como doble vidrio con una película protectora
  6. El ajuste de los resortes para su producto está incluido en el paquete de servicio básico, sin cargo

Por una tarifa, es posible equipar su máquina de aperitivos con opciones adicionales, tales como:

  • Instalar un conjunto para aceptar tarjetas bancarias
  • Equipo de elevación para bienes frágiles
  • Software para monitoreo en línea de autómatas
  • Módem
  • Instalar un monitor publicitario
  • Estante adicional
  • Caja de luz (caja publicitaria de luz, tamaño 960 * 300 mm)
  • Thermobox, para usar una máquina de nieve en la calle en el invierno
  • Marcado del dispositivo, en varias versiones de su elección
  • Aceptador de billetes con la función de emitir billetes de banco
  • Cambiador de monedas con función de entrega de monedas

También existe la oportunidad de alquilar una máquina de aperitivos SM 6367 en términos contractuales, con equipos, tanto básicos como con opciones adicionales.

Estimación de ganancias

Con la política de precios correcta, la máquina da sus frutos bastante rápido. Lo más importante después del sitio de instalación es la cuestión de qué surtido necesita descargar. En este asunto, es necesario depender del contingente de consumidores y su capacidad para gastar. Por lo tanto, es poco probable que tenga una gran demanda de refrigerios con salmón, por ejemplo en un albergue estudiantil. Y en el centro de negocios, seguramente los refrigerios con abundancia de mayonesa no se acostumbrarán.

Cargo extra